NOSOTROSSatisfacer las necesidades de nuestros clientes
VISIÓN Está integrada por diferentes elementos que son necesarios para alcanzar nuestras metas

CLIENTES
Leales y satisfechos

PERSONAL
Motivado y comprometido

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ser una empresa receptiva al entorno

EMPRESA EN CRECIMIENTO
Crecimiento con rentabilidad

ESTILO
Empresa ágil y sencilla en sus procesos

¡Con el esfuerzo de todos vamos encaminándonos a cumplir con nuestra Visión!
HISTORIA
1963
Nace en Tampico "Del Centro" como la primera tienda de auto servicio; ofrece los departamentos para damas, caballeros, niñas, niños, bebés, perfumería y artículos para el hogar.
1972
Abre sus puertas "Del Sol" en la ciudad de Monterrey, N.L. En aquella época la zona de ubicación de la tienda tenía muy poca actividad comercial, lo que representaba un reto difícil, el cual se superó rápidamente. Hoy en día se le considera como uno de los negocios principales, pioneros y precursores del comercio en el primer cuadro de esta ciudad.
1977
Se establecen las Oficinas Corporativas en la Ciudad de Monterrey, ubicadas en Padre Mier 167 Pte
1981
Se establecen las Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
1990
Lo que era "Centro Telas y Centro Discos", que en su origen había sido "La Casa Blanca" cambia su nombre por "Locura" convirtiéndose en la boutique de moda para mujeres jóvenes. En la actualidad se cuenta con boutiques en gran parte de la República Mexicana.
1992
En este año "Del Centro" cambia su nombre a "Del Sol" convirtiéndose en un solo concepto.
1997
Para finales de 1997 Woolworth Mexicana, tienda departamental de autoservicio con una larga trayectoria y originalmente el más grande competidor de "Del Sol" se integra al grupo, conservando su nombre e identidad.
2004
Abre sus puertas nuestro Centro de Distribución en Tultitlán el 14 de Mayo del 2004
2006
Los restaurantes de Woolworth se renueva con el nuevo concepto de "Café W" el cual es más juvenil, actual y moderno. Su integración al grupo se da simultáneamente con las tiendas Woolworth en diciembre de 1997 al formar parte del concepto original. A partir de Septiembre del 2006 los restaurantes que se han inaugurado son totalmente independientes a las tiendas lo que ha permitido construir restaurantes más grandes los cuales cuentan con un área de juegos y servicio de bar lo que representa una gran ventaja competitiva frente a otras cadenas restauranteras.
2008
El 11 de Diciembre del 2008 se abrió el nuevo concepto de restaurantes de nuestra Empresa, llamado Noreste Grill, en Saltillo Coah y más tarde en Monterrey, N.L. Un restaurante innovador, diseñado para la región Norte del País, buscando un mercado diferente, con atractivos diferentes.
2012
Las Oficinas Corporativas de la Ciudad de México se mudan a su actual ubicación en Ave. Constituyentes No. 900, Colonia Lomas Altas
Derechos Reservados 2014 GRUPO COMERCIAL CONTROL | Aviso de Privacidad